29.10.07

Continuemos

Pasaron varios meses sin nuevos posts, debido a temas que no vienen al caso.

Una buena razón para mantener este weblog es poder linkear noticias atemporales, aquellas que descubro por azar y que no puedo procesar en pocos minutos. Historias que requieren una digestión lenta, y sobre las que no se puede dar una opinión en dos líneas.

Más allá de la teoría y los temas que me interesan, voy a ir agregando estas historias y su categoría será precisamente atemporales, a falta de un nombre mejor.

No vean en ellas una indicación de mis gustos, ni opiniones, ni preferencias, ya que muchas, muchísimas veces, hubiese preferido no conocerlas.


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haga lo que haga tenga por seguro que se lo agradeceré. Le conceptúo como original y eso es una cualidad que, a pesar de uno mismo, marca impronta y nunca se pierde. No entre usted en el tontiloco juego de las estadísticas blogueras y demás mariconadas; a mas de resultar pura autocensura no sirven absolutamente para nada. Al ego debe de alimentarle la satisfacción del trabajo hecho con honradez y afán didáctico, no el run-run ajeno. Créame, aunque no lo parezca, siempre habrá alguien que le lea con gusto y aprecio.

Un saludo.

octubre 31, 2007 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don gaiferos, me emociona! lo tengo por parco y poco comentador, así que esta excepción me honra. Y le prometo no meterme en ese juego de egos, que pervierte tanto el contenido de los blogs.

Por lo pronto, voy a ir más lento con teoría de juegos, tengo un año de plazo para entender cómo fallan ciertas hipótesis, o cómo se las interpretan desde las ciencias sociales.

noviembre 01, 2007 1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home